Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco +52 (933) 334 9090 tec@itsc.edu.mx
Slider

El ITS de Comalcalco, participa en el 1er. Encuentro Regional de Cuerpos Académicos que se llevo a cabo en el Instituto Tecnológico Superior de los Ríos, ubicado en el municipio de Balancán, Tabasco.

En el marco de la inauguración el Director General, M.A.P. Julio César Cabrales de la Cruz firmó el acuerdo de creación de la Red Académica Interinstitucional de Vinculación en investigación; con el objetivo de intercambiar experiencias en proyectos de investigación, integrando redes de colaboración en la generación y aplicación del conocimiento.
De igual manera se firmo el convenio Red de Espacio Común de Institutos Tecnológicos “Región Sureste” por parte de los Directores Generales presentes.
El objetivo sigue siendo fortalecer la calidad académica a través de estos convenios y la participación conjunta de profesores y estudiantes en los diferentes proyectos de investigación y desarrollo tecnológico.

(0 Votes)

Dirección:
Carretera Vecinal Comalcalco - Paraíso Km. 2, Ra. Occidente 3ra. Sección Comalcalco, Tabasco; México. C.P. 86651

Teléfono:

Correo: