Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco +52 (933) 334 9090 tec@itsc.edu.mx

Semana de Jornadas Científicas, 21 de Octubre

Iniciaron las actividades de la Semana de Jornadas Científicas en el Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco, con el tema: Sustentabilidad, el día de hoy, lunes 21 de octubre, docentes y estudiantes de la carrera de ingeniería ambiental, exhibieron proyectos y participaron en los talleres y conferencias con las temáticas relacionadas.
En las palabras de inauguración el Director General, M.A.P. Julio César Cabrales de la Cruz, invitó a los asistentes a participar de esta y otras actividades mas para fortalecer la educación integral en un tan importante contenido en la agenda 2030, como lo es la sustentabilidad.
Participa en las demás actividades que se realizaran esta semana.

(0 Votes)

Dirección:
Carretera Vecinal Comalcalco - Paraíso Km. 2, Ra. Occidente 3ra. Sección Comalcalco, Tabasco; México. C.P. 86651

Teléfono:

Correo: