Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco +52 (933) 334 9090 tec@itsc.edu.mx
Slider

Primer lugar de la categoría Industria y Manufactura, en la Expo Plan de Negocios Universitarios

Obtiene el primer lugar de la categoría Industria y Manufactura, en la Expo Plan de Negocios Universitarios de CANACINTRA Tabasco, el proyecto Robot de Búsqueda y Alerta Temprana.
Felicitamos a los estudiantes José Carlos Jiménez Montejo, Carlos Hiroshi Kobata Guerrero, David Gustavo Izquierdo Izquierdo y Meyli Yesenia González López y a los asesores, Mtro. Marcelino Rodríguez Cruz y Dr. Rudy Solis Silvan, quienes trabajaron muy duro en la elaboración y presentación de dicho proyecto.
Cabe hacer mención que durante los tres días de exhibición, fue uno de los proyectos que más llamó la atención de las autoridades del estado y el publico que asistió, al ser un prototipo robótico automatizado con un visor en primera persona, que ayuda en caso de desastre a la búsqueda y recuperación.

(1 Vote)

Dirección:
Carretera Vecinal Comalcalco - Paraíso Km. 2, Ra. Occidente 3ra. Sección Comalcalco, Tabasco; México. C.P. 86651

Teléfono:

Correo: