Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco +52 (933) 334 9090 tec@itsc.edu.mx
Slider

Estudiantes del ITS de Comalcalco participan en la 13va. Expo Plan de Negocios Universitarios, que fue inaugurado hoy por el Gobernador del Estado, Lic. Adán Augusto Hernández López, y autoridades del gobierno y representantes de las empresas de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Delegación Tabasco.
La finalidad del evento es promover proyectos creativos, que den valor agregado a productos primarios de la entidad, que aporten una innovación tecnológica, que sean de interés para el mercado que corresponda; además que pretendan iniciar o consolidar micros y pequeñas empresas.
Los proyectos participantes son “Robot Buscador” que ayuda en terremotos y desastres a buscar personas entre escombros y la “Planta Procesadora de Masa de Pozol”, ambos equipos conformados por estudiantes de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica.
El Director General, M.A.P. Julio César Cabrales de la Cruz, acompañó a los estudiantes en la instalación del espacio que utiliza el Instituto para la exposición de proyectos, reiterando el apoyo que el Instituto brinda para participar en este tipo de eventos.
Durante la visita al stand de exposición del Instituto, el Gobernador y su esposa, mostraron una buena espectativa y admiración por las propuestas tecnologicas, en el cual platicó con el equipo del dron de rescate, probando su funcionamiento.
El evento se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Tabasco 2000 en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, durante el 12, 13 y 14 de octubre, el mejor de los éxitos para nuestros estudiantes.

(0 Votes)

Dirección:
Carretera Vecinal Comalcalco - Paraíso Km. 2, Ra. Occidente 3ra. Sección Comalcalco, Tabasco; México. C.P. 86651

Teléfono:

Correo: