Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco +52 (933) 334 9090 tec@itsc.edu.mx

Reunión con padres de familia

Se efectuó la reunión con padres y madres de familia de estudiantes de nuevo ingreso de nuestra institución, en ambos turnos, matutino y vespertino. Allí se les presentó a los integrantes del area académica, y las diferentes actividades y servicios que se ofrecen para complementar la formación integral de las y los jóvenes que inician su carrera profesional. Asimismo, tanto el Director General, M.A.P Julio César Cabrales de la Cruz, como el demás personal académico y administrativo de dieron un tiempo para atender y escuchar las preguntas y necesidades que los padres y madres expresaron. Sin duda, trabajando juntos se puede alcanzar el objetivo común de contribuir a que se forme el talento humano que la región y el país necesitan.

(0 Votes)

Dirección:
Carretera Vecinal Comalcalco - Paraíso Km. 2, Ra. Occidente 3ra. Sección Comalcalco, Tabasco; México. C.P. 86651

Teléfono:

Correo: