Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco +52 (933) 334 9090 tec@itsc.edu.mx

Participan alumnos del I.T.S.C. en la Coding Cup TecNM 2019

Quince estudiantes de la carrera de sistemas computacionales participaron en el Concurso Coding Cup TecNM 2019, asesorados por 5 profesores de la academia; este evento fue organizado en conjunto por el I.T.S. del Sur de Guanajuato y Omega UP, organismo sin ánimos de lucro que fomenta la formación profesional en temas de programación de sistemas.
Fue un buen ejercicio de competencia con 494 equipos de programación de todo el país, teniendo 4 horas para resolver una serie de 9 problemas, donde factores como la cantidad de ejercicios resueltos y la velocidad de tiempo de ejecución del programa fueron tomados en cuenta para determinar a los ganadores.
Al finalizar el evento que se celebró el martes 8 de octubre de 2019, en la planta alta de biblioteca, el Director General del ITS de Comalcalco, M.A.P. Julio Cesar Cabrales de la Cruz, animó a los estudiantes a que siguieran participando en actividades como esta, y les recalcó el apoyo que su administración brinda a este tipo de iniciativas que permitan elevar la calidad académica de la Institución. Asimismo, los invitó a que ayudaran al Instituto en la creación del software que se requiere para las distintas tareas académico – administrativas que se realizan en el ITSC.

(0 Votes)

Dirección:
Carretera Vecinal Comalcalco - Paraíso Km. 2, Ra. Occidente 3ra. Sección Comalcalco, Tabasco; México. C.P. 86651

Teléfono:

Correo: