Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco +52 (933) 334 9090 tec@itsc.edu.mx

Acto Cívico del mes de Octubre

Se continúa avanzando en establecer las bases que la actual administración mantiene como pilares para lograr la transformación en materia educativa, por lo que, el día de hoy 8 de octubre, se realizó el homenaje en la cancha techada del Instituto.
El homenaje permite seguir fomentando los valores cívicos y éticos, que como ciudadanos nos corresponden ejercer y promover, y en esta ocasión se hablo del valor de la libertad, que nos permite obrar según el criterio propio, pero que exige una gran responsabilidad en el ejercicio de este; de la misma manera al finalizar el evento se presentaron carteles alusivos a los valores.
En su intervención el Director General, M.A.P. Julio César Cabrales de la Cruz, hizo una remembranza de los convenios de colaboración que permiten avanzar en conjunto, además de las principales académicas y de vinculación que se han logrado durante el último mes.
Asimismo, pidió que todos los que conformamos la Comunidad Tecnológica, estudiantes, profesores y trabajadores del Instituto, pusiéramos nuestro mejor empeño para cumplir e incrementar los indicadores institucionales.

(0 Votes)

Dirección:
Carretera Vecinal Comalcalco - Paraíso Km. 2, Ra. Occidente 3ra. Sección Comalcalco, Tabasco; México. C.P. 86651

Teléfono:

Correo: