Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco +52 (933) 334 9090 tec@itsc.edu.mx

Aviso sobre correo institucional para estudiantes del ITSC

El Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco, haciendo uso del programa Microsoft Office 365 for Education, ofrece a todos los estudiantes el acceso al correo electrónico y a las herramientas para estudiantes que Microsoft ofrece, entre ellos:

• Outlook
  • Word
  • Excel
  • PowerPoint
  • Access
  • OneDrive
  • OneNote
  • Forms.

Tus datos de acceso los podrás encontrar en la pantalla principal del Sistema de Seguimiento Académico:

Para ingresar a la plataforma, entra a http://outlook.com/campus.itsc.edu.mx y proporciona tus datos de acceso.

Si tienes dudas sobre el servicio, acude al Edificio I planta alta o escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(2 Votes)

Dirección:
Carretera Vecinal Comalcalco - Paraíso Km. 2, Ra. Occidente 3ra. Sección Comalcalco, Tabasco; México. C.P. 86651

Teléfono:

Correo: